Estas son las primeras imágenes del interior del desordenado bungalow de Ryan Routh en Hawái, sospechoso del intento de asesinato de Trump, después de que agentes del FBI lo allanaran en masa el martes por la mañana.
Por New York Post
Las fotografías del interior de la casa mostraban un bungalow muy habitado y desordenado, cubierto con arte en las paredes con temática isleña.
La modesta casa que comparte con su novia en el pequeño pueblo de Kaaawa, en la isla de Oahu, está valorada en unos 890.000 dólares.
Cajas de herramientas eléctricas y utensilios de cocina estaban apiladas en la sala de estar, mientras que un patio afuera de la casa azul brillante estaba repleto de muebles desparejados, cajas, alfombras enrolladas, una mesa de ping-pong colocada sobre una mesa de comedor y varios desechos domésticos.
Los agentes federales irrumpieron por la puerta alrededor de las 6 a. m. y registraron el lugar hasta aproximadamente la 1 p. m., y se fueron con cajas y bolsas de evidencia.
También revisaron la camioneta blanca de Routh, que tiene una calcomanía de Biden-Harris. Estaba llena de equipos de construcción, tierra y multas de estacionamiento.
Lea más en New York Post