Un hombre de Minnesota con antecedentes de violencia doméstica admitió haber apuñalado repetidamente a su esposa en su estudio bíblico el martes por la noche mientras había una orden de arresto activa en su contra.
Por People
Robert Castillo, de 41 años, fue sentenciado a 33 años y medio tras las rejas el viernes 13 de septiembre, después de declararse culpable del cargo de asesinato en segundo grado de su esposa, Corinna Woodhull, en 2023, según los registros de declaración de culpabilidad y sentencia obtenidos por PEOPLE.
La pareja había estado sentada en el sofá de la hermana de Castillo tomados de la mano y “actuando normalmente”, esa noche del martes 21 de marzo de 2023, según la declaración de causa probable de los investigadores que entrevistaron a los participantes del estudio bíblico.
Castillo la besó y le susurró algo al oído a su esposa, aunque ningún testigo escuchó lo que dijo, según los documentos de acusación obtenidos por PEOPLE.
Después de que Woodhull negó con la cabeza ante lo que había dicho su marido, Castillo sacó un cuchillo de caza de quince centímetros, que normalmente llevaba consigo, y la apuñaló unas 20 veces.
Lea más en People