Revelan que el príncipe Harry atraviesa profunda depresión desde que vive en California con Meghan Markle

Revelan que el príncipe Harry atraviesa profunda depresión desde que vive en California con Meghan Markle

Crecen las noticias sobre una posible separación entre Harry y Megan Markle.

 

 

 





Al parecer la relación de Meghan Markle y el príncipe Harry seguirá siendo una de las más polémicas del mundo. En los últimos días, se ha revivido el distanciamiento entre los integrantes de la realeza, y se ha hecho mención de que Kate Middleton advirtió en algún momento, que el romance entre los duques llegaría a un punto de aburrimiento, esto según diversas fuentes, las cuales también indican que el hijo menor del rey Carlos III, se encuentra en depresión con su esposa, a pesar de habitar en una mansión lujosa.

Por Heraldo USA

¿Qué está pasando en el matrimonio de los duques de Sussex?

En el 2020, el príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a Estados Unidos para olvidarse de su vida como miembros de la realeza. Cabe resaltar, que dicha decisión fue tomada por el bienestar de la pareja, ya que desde un inició se supo, que la esposa del duque estaba sufriendo al ser parte de la familia británica, inclusive se indicó que recibía comentarios racistas. Ante esto, prefirieron ser independientes y hacer una nueva vida fuera de protocolos estrictos.

Sin embargo, lo que parecía una decisión para vivir tranquilamente, se han vuelto días de aburrimiento y tristeza para el príncipe Harry. Cuando los duques de Sussex se mudaron al país norteamericano, esperaban una vida llena de felicidad y sin preocupaciones, pero todo apunta a que solo se quedó en una fantasía, ya que el experto real, Tom Quinn, indicó que el hijo menor de Ladi Di no la está pasando nada bien con su esposa, con quien ya tiene dos hijos. Además, aseguró que ya no siente satisfacción ni esta convencido de haber renunciado a sus deberes como miembro real.

El experto en Tom Quinn comentó para ‘Daily Mail’: “Desde su nacimiento, está entrenado para hacer una sola cosa: ser un miembro de la realeza, y ha desperdiciado esa oportunidad. Su apoyo incondicional a su esposa y a sus negocios nunca ha flaqueado, pero en realidad no tienen mucho que hacer en el día a día. Después de sacar a pasear al perro y tal vez dar un paseo en coche, no tiene nada que hacer más que apoyar a Meghan”.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.