La miniserie de siete capítulos que es un éxito en Netflix y que esconde un trasfondo social desgarrador

La miniserie de siete capítulos que es un éxito en Netflix y que esconde un trasfondo social desgarrador

Netflix

 

Las producciones asiáticas ganaron influencia en este último tiempo en Netflix, plataforma que apostó por incluir en su catálogo diferentes productos que escapan a la cultura occidental para atraer otro tipo de público. Esta prueba resultó satisfactoria y grandes estrenos fueron aclamados por los espectadores. En sintonía con ello, el reciente lanzamiento de la compañía estadounidense se trata de una miniserie tailandesa de siete capítulos que arrasó por su trama dramática y estremecedora.

Por: La Nación





Si esperas ver una entrega que te mantenga en suspenso hasta el último capítulo, tal vez El señor de la casa, sea tu mejor opción. Dicha producción audiovisual desembarcó antes de finalizar julio y se transformó en una adicción para varios de los suscriptores de la empresa de la letra N.

El señor de la casa es una producción tailandesa de siete capítulos que habla sobre una familia rica, productora de joyas, que luego de una trágica muerte, sus herederos se desesperarán por obtener la fortuna.

Mes a mes, Netflix suma diferentes producciones a su catálogo con el fin de mantener su estatus frente a la competencia y así atraer a más usuarios. Desde películas, series y documentales, entran en esta gama de carácter casi infinito, con decenas de propuestas para cada gusto. Con el foco en adaptarse a las nuevas demandas, es que la plataforma se animó a sumar nuevos trabajos de origen asiático para darle relevancia a aquella industria.

De qué trata El señor de la casa

Esta miniserie cuenta con siete capítulos con una duración que oscila entre los 45 a los 60 minutos. La historia se basa en la vida de una familia rica de Tailandia, que posee una fábrica bajo su poder. Esta se divide entre el patriarca, sus dos hijos, sus dos nueras y un ejército de sirvientes.

Puedes leer la nota completa en La Nación