Mesera expuso a un cliente cenando con una muñeca inflable en Carolina del Norte y la castigaron así (VIDEO)

Mesera expuso a un cliente cenando con una muñeca inflable en Carolina del Norte y la castigaron así (VIDEO)

La imagen muestra al comensal en cuestión sentado frente a una muñeca inflable. FOTO: TikTok @t_bjork

 

En la era de las redes sociales, cada publicación puede tener repercusiones más allá de lo esperado. Tal fue el caso de Tara Bjork, una mesera de Carolina del Norte, Estados Unidos, quien se vio envuelta en una situación inesperada que la llevó a perder su trabajo en un restaurante de Charlotte.

Por El Tiempo 





Todo comenzó cuando la joven decidió compartir un curioso momento que presenció en su lugar de trabajo. A través de TikTok, publicó un video de un cliente que cenaba acompañado de una muñeca inflable. “Está bien, se supone que no debo hacer TikToks en el trabajo, pero esto lo requiere”, aclaró en el inicio de la grabación.

En las imágenes, Bjork expresó su sorpresa y asombro ante la escena, que rápidamente se volvió viral. “Trabajo en un bonito restaurante en Charlotte y necesito que ustedes vean lo que acaba de entrar por la puerta. Sin palabras”, sostuvo.

La publicación alcanzó más de 1’000.000 de visitas y miles de comentarios. Además, la repercusión del video no se hizo esperar, con varios comentados sorprendidos al ver un hombre sentado frente a una muñeca inflable.

@t_bjork

No words #fyp #work #workvibes #restauranttok #restaurant #server #serverlife #servertok

? original sound – Tbone

Por su parte, el cliente filmado rápidamente respondió al respecto y aseguró que la presencia de la muñeca era parte de una apuesta perdida en Fantasy Football, un juego en el cual los participantes forman un equipo de fútbol virtual basado en jugadores reales. Sin embargo, esta explicación no evitó las consecuencias para Tara Bjork.

La reacción de la mesera que fue despedida por exponer a un cliente cenando con una muñeca inflable en Estados Unidos

Lamentablemente, la protagonista enfrentó las consecuencias de lo que expuso. Aunque no esperaba que sucediera, sabía el despido de su empleo en el restaurante Restoration Hardware Rooftop era una posibilidad.

Lea más en El Tiempo