Horror en Florida: mujer intentó ahogar a su hijo en la bañera porque estaba “poseído y diabólico”

Horror en Florida: mujer intentó ahogar a su hijo en la bañera porque estaba “poseído y diabólico”

La mujer está detenida en la cárcel del condado de Volusia sin derecho a fianza. Crédito: Shutterstock

 

Autoridades informaron que una mujer de Florida fue acusada esta semana de intentar ahogar a su hijo pequeño en la bañera alegando que estaba “poseído y diabólico” por romper una maceta del patio de su casa.

Por La Opinión





Karina Mustafa, de 29 años, fue ingresada en la cárcel del condado de Volusia bajo un cargo de abuso infantil agravado derivado de un incidente del 7 de junio, de acuerdo con un comunicado de prensa publicado por el Departamento de Policía de Daytona Beach.

La policía indicó que alrededor de las 12:45 p.m. del 7 de junio respondieron a una llamada de emergencia sobre un incidente que involucró a un niño pequeño que casi se ahoga.

Luego de que las autoridades realizaron una investigación más exhaustiva, determinaron que Mustafa era la responsable del casi ahogamiento del menor de edad.

Según la declaración jurada de arresto obtenida por FOX 35 Orlando, el niño estaba jugando en el césped del patio delantero de la residencia cuando derribó algunas macetas con plantas, lo que provocó que quedara cubierto de tierra y agua fangosa.

Mustafa tuvo una discusión con el padre del niño después del accidente. Luego, tomó al niño y se encerró con él en el baño para supuestamente limpiarlo del desastre.

Los registros de arresto indicaron que Mustafa sumergió la cara del niño en agua de la bañera antes de que el padre finalmente abriera la puerta y encontrara al pequeño inconsciente.

El padre pudo tomar medidas para salvarle la vida y reanimar con éxito al niño, quien fue transportado a un hospital local para una evaluación adicional, de acuerdo con la policía.

Durante una entrevista con los investigadores, Mustafa admitió que abofeteó al niño por tirarle los dedos “y dañarle las uñas”. Afirmó que intencionalmente mantuvo la cara del pequeño hacia abajo en el agua, según la declaración jurada.

Lea más en La Opinión