Maduro y Monedero cargan contra Ayuso y Milei: “Son el nuevo fascismo, representantes de la muerte”

Maduro y Monedero cargan contra Ayuso y Milei: “Son el nuevo fascismo, representantes de la muerte”

Monedero y Maduro se toman una cerveza durante su entrevista.CON MADURO +

 

 

 





En medio de la millonaria campaña del ‘NicoLike‘, creada por la revolución bolivariana para aumentar los seguidores en redes sociales de Nicolás Maduro, apareció en el plató televisivo de ‘Con Maduro +’ Juan Carlos Monedero.

DANIEL LOZANO

Quien fuera cofundador de Podemos entrevistó y conversó durante más de media hora con el ‘presidente pueblo’, a quien animó en su embestida periódica contra Javier Milei, presidente argentino, y que además dio a conocer a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, a quien presentó como la “máxima representante de Milei en España”.

Monedero criticó con dureza a la presidenta madrileña, a quien señaló por “intentar insultar” al presidente Pedro Sánchez diciéndole “¡vas a convertir a España en la Venezuela de Maduro!“, para regocijo presidencial.

El antiguo asesor de Hugo Chávez acusó a la dirigente por “dejar morir en las residencias durante la pandemia a 7.291 ancianos. Dio la orden, para que veamos la crueldad de esta gente, de que no se les llevara a los hospitales. A los que tenían seguro privado, sí, y a los que no lo tenían, dejo que se murieran solos, abandonados, asfixiados en las residencias”.

Maduro reaccionó con estupor. “¡Es una vergüenza. Ellos son el nuevo fascismo, los representantes de la muerte. Con el apoyo de gente como esta, la heredera (en referencia a Ayuso) de los que llamaron a Mussolini y Hitler en su día. Tratan de construir un relato basado en el odio y la venganza. Le corresponde al pueblo de Madrid, de España y de Europa, levantar otra vez la bandera del ¡No pasarán! Una tarea tremenda, derrotar a la extrema derecha y al fascismo que está resurgiendo. Venezuela está curada de espanto“, despotricó el ‘hijo de Chávez’.

Más detalles en EL MUNDO de España