Voluntariado para apoyar a Edmundo González abre Casa de la Democracia en Táchira

Voluntariado para apoyar a Edmundo González abre Casa de la Democracia en Táchira

Voluntariado para apoyar a Edmundo González abre Casa de la Democracia en Táchira

 

El equipo de voluntariado conformado por representantes de diferentes partidos políticos en Táchira, que ha apoyado a María Corina Machado desde la elección Primaria, este martes abrió una nueva sede desde donde continuarán apoyando en la creación de los 600K, a fin de trabajar en la defensa de los votos para la candidatura presidencial de Edmundo González, el próximo 28 de julio.

Por Luz Dary Depablos / Corresponsalía lapatilla.com





Jesús Zamora, vocero del Voluntariado en la entidad andina, informó que están trabajando en la creación de Comanditos, así como en la búsqueda de los testigos que defenderán el voto y de quienes fueron seleccionados por el Consejo Nacional Electoral, que apoyan un cambio para Venezuela.

Enfatizó que también han entregado material con indicaciones sobre cómo deben actuar y cómo deben comportarse los testigos electorales durante el proceso del 28 de julio.

“Nosotros asistimos a la convocatoria que tenemos de trabajo (en el Comando Con Venezuela) en la parte que nos han permitido, pero independientemente como lo estableció María Corina, es necesario que se cree el mayor número de comandos defensores en todo el país, porque a todos los necesitamos, la creatividad y la forma de conseguir los votos, de ayudar de la manera que sea para que el 28 de julio nos aboquemos todos a salir como uno solo, a votar por el cambio, por Edmundo González”, acotó.

Zamora exhortó a los grupos independientes a unirse para recibir a María Corina Machado, cuando realice la próxima visita al Táchira, en la que espera que se ponga de manifiesto y se muestre la creatividad de los tachirenses con pancartas y banderas de Venezuela.

Reiteró de parte del Voluntariado la solidaridad con los presos políticos en Venezuela, entre lo que mencionó a Javier Tarazona, Henry Alviárez y Jackson Vera.