Juan Guaidó criticó el encuentro de Gustavo Petro con Nicolás Maduro

Juan Guaidó criticó el encuentro de Gustavo Petro con Nicolás Maduro

El líder opositor venezolano Juan Guaidó habla durante una conferencia de prensa en Miami, Florida, EE. UU., el 27 de abril de 2023. Guaidó llegó a Miami procedente de Colombia el 25 de abril de 2023. (Estados Unidos) EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

 

El líder opositor Juan Guaidó criticó este miércoles el encuentro que tuvo el presidente de Colombia, Gustavo Petro, con Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores en Caracas, después de su tardíó pronunciamiento sobre la imposibilidad de inscribir la candidatura de María Corina Machado o Corina Yoris.

lapatilla.com





A través de un mensaje compartido en su cuenta de X, señaló que Petro está cometiendo injerencia por reunirse con Maduro. Además, criticó que el mandatario colombiano propusiera a “sectores de la oposició” construir una “paz política”.

“Presidente Petro, eso se llama injerencia. Usted se reunió con un dictador y desconoció deliberadamente a la candidata electa por los venezolanos. Sabemos que enfrentamos una dictadura y por eso inhabilitan, que lo haga un presidente es colaborar con a blanquear un regimen”, escribió.