Cancelaron el spin-off de “Game of Thrones” centrado en Jon Snow

Cancelaron el spin-off de “Game of Thrones” centrado en Jon Snow

Jon Snow. | Foto: Juego de Tronos/HBO

 

El esperado spin-off de “Juego de Tronos” centrado en Jon Snow ya no se encuentra en desarrollo, según ha confirmado el actor Kit Harington en una reciente entrevista con ScreenRant. El proyecto, que había generado gran expectación desde que se anunció en junio de 2022 por el mismo Kit, prometía marcar el regreso del actor a su papel más importante en su carrera, que además, le valió dos nominaciones al Emmy.

Por Infobae





George R.R. Martin, autor de las novelas en las que se basó “Juego de Tronos”, había confirmado anteriormente en un post en su blog que fue el propio Harington quien propuso la idea del spin-off. El actor había traído a su propio equipo de escritores y showrunners para desarrollar la serie, aunque sus nombres aún no se habían hecho públicos. “Kit los trajo, y son fantásticos”, aseguró Martin.

Sin embargo, según reveló Harington a ScreenRant, el equipo creativo enfrentó dificultades para encontrar la historia adecuada que contar, lo que finalmente llevó a la decisión de no continuar con el desarrollo del proyecto. “No quería que se filtrara que estaba en desarrollo. No queríamos que la gente comenzara a teorizar, emocionándose o detestando la idea, cuando podría nunca suceder”, explicó Harington sobre su silencio anterior respecto al spin-off.

Por el momento, el proyecto sobre las aventuras de Jon Snow, el cual muchos fans especulaban que continuaría con su exilio de Westeros y su nueva vida “más allá de la muralla” junto a su lobo huargo Fantasma y los Salvajes, queda descartado. Sin embargo, Harrington no descarta retomarla en un futuro.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ