Padre del hombre que decapitó a su esposa en Cabimas también se había quitado la vida días antes

Padre del hombre que decapitó a su esposa en Cabimas también se había quitado la vida días antes

Foto Cortesía

El drama pasional que ocurrió a las 2:00 de la tarde del jueves 4 de abril, en una vivienda de la calle Cumaná en Cabimas, conmocionó a sus habitantes.

Por: Greily Nuñez – Noticia al Día

Los incesantes gritos de lo que parecía una pelea común entre pareja terminó con la muerte de Steven Lenin Ibarra Núñez de 46 años y Yusmery del Carmen Lugo Urdaneta de 43.





Ibarra mató a puñaladas a su pareja Lugo y posteriormente se suicidó.

El silencio inquietó a sus vecinos quienes al no escuchar ni ver movimiento dentro de la casa se asomaron para ver lo que sucedía. De esa manera se enteraron de la tragedia suscitada y comenzaron a gritar desesperados lo ocurrido.

El bullicio llegó a la sala de homicidios del CICPC así como a los diferentes organismos policiales de la región, quienes llegaron al lugar y resguardaron la escena del crimen.

Su padre se suicidó

Según información suministrada para Noticia al Día, el padre de Steven Ibarra se habría suicidado hace ocho días y aún las razones son materia de investigación para los detectives de la Policía Científica, así como este feminicidio-suicidio que conmocionó a la población cabimense.

Pesadilla en Cabimas: desalmado decapitó a su esposa y luego se quitó la vida