¡Insólito! Corpoelec notifica a usuarios vía email con suspender servicio eléctrico que “brilla por su ausencia” en Mérida

¡Insólito! Corpoelec notifica a usuarios vía email con suspender servicio eléctrico que “brilla por su ausencia” en Mérida

Oficina de Corpoelec Mérida

 

Los merideños amanecieron este Miercoles Santo con una nueva notificación de Corpoelec vía correo electrónico en las que se les indicó que deben cancelar la deuda pendiente en el sistema.

Por Jesús Quintero / Corresponsalía lapatilla.com





El mensaje señala que la deuda es de 1.000 bolívares y debe ser saldada antes del 31 de marzo, pues de lo contrario se generará una orden de corte del servicio. En el correo electrónico recomiendan “evitar cargos adicionales por concepto de reconexión”.

La reacción de los usuarios se hizo sentir, ya que los racionamientos del servicio eléctrico se han incrementado en los últimos meses sin que haya mejoría en la prestación del mismo.

Ante el inesperado email, los usuarios se acercaron hasta la oficina principal de la estatal eléctrica l en Mérida para cancelar el servicio por temor a ser objeto de suspensión.

Diariamente los merideños son sometidos a racionamientos eléctricos que superan las 10 horas, repartidas en varios bloques. Es lo que Corpoelec ha denominado “Plan de Administración de Cargas”, que afecta al sector residencial y comercial de la entidad andina.