Robo de vehículo salió mal: Inmigrante ilegal acabó con la vida de una mujer en Míchigan

Robo de vehículo salió mal: Inmigrante ilegal acabó con la vida de una mujer en Míchigan

Cortesía

 

Un inmigrante ilegal de México ha sido acusado de matar a una mujer de Míchigan de 25 años en un intento de robo de auto en estado de ebriedad y está a la espera de ser procesado por un cargo abierto de asesinato, según un informe.

Por New York Post





Ruby García, de 25 años, de Grand Rapids, fue encontrada muerta con aparentes heridas de bala en los carriles en dirección sur de la US-131 alrededor de las 11:40 pm del viernes, informó Fox 17.

Aunque la Policía Estatal de Míchigan no ha publicado información sobre un sospechoso bajo custodia, The Midwesterner lo identificó como Brandon Ortiz-Vite, un inmigrante ilegal de 25 años de Puebla, México.

La conexión entre Ortiz-Vite y la víctima no estaba clara.

“Actualmente está bajo custodia, eso es todo lo que sabemos hasta ahora y está/estuvo aquí ilegalmente”, dijo Mavi, la hermana de Ruby García.

Se espera que sea procesado por cargos de homicidio/asesinato abierto, robo de auto, delito grave con arma de fuego, portar ilegalmente un arma oculta, operar en estado de ebriedad y conducir con una licencia suspendida o revocada, según los registros citados por el medio de comunicación.

Mavi García recordó a su difunta hermana como “una gran persona en todos lados”.

“Ella alegraba la habitación con su hermosa sonrisa y risa”, le dijo a The Midwesterner. “Le encantaba viajar, se dedicaba a su trabajo y disfrutaba estar con su familia en su tiempo libre”.

Lea más en New York Post