Revelan el motivo por el que interceptaron jet privado de Sean “Diddy” Combs en Miami

Revelan el motivo por el que interceptaron jet privado de Sean “Diddy” Combs en Miami

Agentes federales allanaron las casas de Diddy en Florida y California. MEGA

 

La supuesta “mula de la droga” del rapero Diddy fue arrestada en un aeropuerto de Miami luego de que agentes federales allanaron las casas del cantante en Florida y California.

Por New York Post





Brendon Paul, de 25 años, fue arrestado el lunes en el aeropuerto de Opa Locka después de que los federales interceptaran un avión privado en el que estaba a punto de abordar con Diddy.

Fue acusado de un cargo de posesión de presuntos cocaína y presuntos comestibles de marihuana, según un informe policial obtenido por The Post.

Diddy fue visto en el mismo aeropuerto a las 3:00 pm del lunes hablando por teléfono y paseando, según muestran las imágenes. Hasta el momento no ha sido arrestado ni interrogado por las autoridades federales.

Las drogas se encontraron dentro de las bolsas de viaje de Paul, según los documentos del arresto. Fue arrestado después de que las pruebas confirmaran que se trataba de narcóticos y el informe decía que desde entonces salió bajo fianza.

Los agentes federales que encontraron las drogas en el bolso de Paul estaban trabajando en conjunto con Seguridad Nacional (que allanó las casas de Diddy el lunes) y la Patrulla Fronteriza.

Se alegaba que Paul era una “mula de la droga” en la demanda de Rodney Jones contra Diddy, cuyo verdadero nombre es Sean Combs.

Lea más en New York Post