Así es la “habitación segura” de la monstruosa Ruby Franke, la madre youtuber que torturó a sus hijos en Utah

Así es la “habitación segura” de la monstruosa Ruby Franke, la madre youtuber que torturó a sus hijos en Utah

Cortesía

 

Un escalofriante video de la cámara corporal de la policía muestra la llamada “habitación segura” donde la madre YouTuber Ruby Franke envió a sus hijos a quedarse.

Por Mirror





La madre de Utah, de 41 años, brindó consejos sobre crianza a millones de personas a través de un canal de YouTube que alguna vez fue popular llamado ConneXions Classrooms junto con su socia comercial Jodi Hildebrandt, de 45 años. La pareja se declaró culpable de cuatro de seis cargos de abuso infantil agravado en segundo grado en diciembre de 2023.

La policía aseguró que después de llevar a cabo “un barrido de seguridad” en la casa desierta de Hildebrandt, valorada en 5,3 millones de dólares (4,2 millones de libras esterlinas), en Ivins, Utah, encontraron una “habitación segura”, también conocida como “habitación del pánico” en el sótano. En la habitación, que tenía una “puerta segura” similar a una bóveda, la policía encontró una pequeña cama plegable, armarios, una nevera, un fregadero y algunos artículos de limpieza.

En una llamada de despacho del 30 de agosto que fue publicada por la Oficina del Fiscal del Condado de Washington, se pudo escuchar a un oficial decir: “Hay una habitación de pánico dentro del garaje, abajo y debajo del garaje. La llama habitación segura”.

Las imágenes recientemente publicadas muestran el momento en que los agentes entraron a la habitación, escondidos detrás de la “puerta segura”, y revisaron todos los gabinetes, así como el refrigerador, en busca de cualquier cosa que pudiera ayudar en su investigación. La policía también revisó los lados del refrigerador/congelador y el armario para ver si podían encontrar más pistas.

 

Lea más en Mirror