Las 15 frases de Elon Musk que inspiran a la felicidad y el bienestar

Las 15 frases de Elon Musk que inspiran a la felicidad y el bienestar

Musk adquirió “X” (Twitter) en octubre de 2022, una plataforma que lo posicionó en un lugar relevante en la discusión pública global

 

 

Aunque el primer nombre que viene a la cabeza al pensar en Elon Musk es Twitter (hoy “X”), en verdad es dueño de otras muchas compañías, entre ellas Tesla, SpaceX, The Boring Company, OpenAI y PayPal. En 2002 fundó SpaceX, y revolucionó la exploración espacial con el objetivo de colonizar Marte y democratizar el acceso al espacio. Sus hitos incluyeron el exitoso lanzamiento del Falcon Heavy, el primer cohete orbital reutilizable de gran capacidad.





Luego Musk transformó la industria automotriz, al crear Tesla, la empresa de vehículos eléctricos que se destacó por avances en tecnología de baterías y conducción autónoma.

Además, incursionó en energía solar con SolarCity y en transporte terrestre con Hyperloop. Recientemente, el magnate sudafricano avanzó en proyectos como Neuralink, que buscan integrar la mente humana con la inteligencia artificial.

Noland Arbaugh fue el primer ser humano al que se le implantó quirúrgicamente en el cerebro un chip de computadora Neuralink, que posibilita usar los pensamientos para mover el cursor de una computadora por una pantalla para, por ejemplo, jugar ajedrez en línea y activar y desactivar una transmisión de música.

En octubre de 2022 compró “X”, la red social que lo llevó a ocupar un rol central en la discusión pública a nivel global. De acuerdo con el índice en tiempo real de Bloomberg, Musk ocupa el segundo puesto de los hombres más ricos del mundo con $176 mil millones de dólares, superando a Jeff Bezos, Bill Gates y teniendo únicamente por delante a Bernard Arnault, cofundador, presidente y director ejecutivo del grupo de artículos de lujo LVMH ( Louis Vuitton).

¿Cuáles son los consejos de Elon Musk para alcanzar la felicidad?

“La vida es demasiado corta para rencores a largo plazo.”

“Si te levantas por la mañana y piensas que tu vida va a ir a mejor, tendrás un día brillante”.

“No te apegues a una persona, lugar u organización. Apégate a una misión, un llamado o un propósito. Así es como conservas tu poder y tu paz”.

“Siempre tienes que tener una razón por la que levantarte por la mañana y querer vivir. ¿Por qué quieres vivir? ¿Qué te inspira? ¿Qué te gustaría hacer con tu vida?”.

“Cuando algo es lo suficientemente importante, lo haces, incluso si las probabilidades de éxito no están a tu favor”.

“Se deben reducir las cosas a sus verdades fundamentales y razonar a partir de ahí”.

“Te animo a que corras riesgos ahora y hagas algo audaz; no te arrepentirás”.( Lo dijo en un discurso a graduados en 2014).

Más detalles en INFOBAE