María Corina Machado emitió alerta mundial tras nuevas detenciones de sus coordinadores de campaña

María Corina Machado emitió alerta mundial tras nuevas detenciones de sus coordinadores de campaña

María Corina Machado. Foto: @VenteVenezuela / X

 

La candidata unitaria María Corina Machado emitió en redes sociales este miércoles una alerta mundial tras las nuevas detenciones de sus coordinadores de campaña a manos de esbirros de Nicolás Maduro.

lapatilla.com





“El régimen de Maduro desata brutal represión contra mis equipos de campaña. Detuvo a Henry Alviárez, Coordinador Nacional de Organización de mi Comando de Campaña, y a Dignora Hernández, Coordinadora Política”, denunció Machado en su cuenta de X.

“Además, ha emitido órdenes de captura contra varios otros miembros del Comando Nacional, incluyendo a mi jefe de Campaña, Magalli Meda”, agregó la líder opositora.

De acuerdo con el criterio de Machado, “estas acciones cobardes pretenden cerrar el camino de Venezuela hacia el cambio y la libertad en paz y democracia”.

Asimismo, la candidata democrática emitió un mensaje a los venezolanos: “Les pido fortaleza y coraje en estos momentos difíciles. Hoy, más que nunca, necesitamos estar unidos y firmes para seguir avanzando hacia nuestros objetivos”.

Minutos antes de las declaraciones de Machado, Tarek William Saab emitió desde la sede en Caracas del Ministerio Público nueve órdenes de aprehensión contra dirigentes vinculados a Vente Venezuela.

Por si fuera poco, el chavismo fraguó la captura de Alviárez y Hernández luego de publicar un video de la supuesta confesión de Emill Brandt Ulloa, dirigente opositor que se encuentra incomunicado y sin acceso a sus abogados particulares.