En Falcón se han conformado 2 mil comanditos a favor de María Corina Machado

En Falcón se han conformado 2 mil comanditos a favor de María Corina Machado

En Falcón se han conformado 2 mil comanditos a favor de María Corina Machado

 

 

En la ciudad de Coro, capital del estado Falcón, se juramentó el comando “Con Venezuela” este miércoles 20 de marzo, para trabajar en pro de la candidatura de María Corina Machado para las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo 28 de julio.





Irene Revilla // Corresponsalía lapatilla.com

Yanira León, coordinadora regional de Vente Venezuela en Falcón, explicó que ahora van a los 25 municipios del estado para juramentar los comandos municipales. “Vamos a trabajar al lado de María Corina hasta lograr unas elecciones libres, transparentes, y que se respete el derecho de los venezolanos. Tengamos confianza en María Corina”.

Agregó que “en todos estos años se ha mantenido coherente, valiente y comprometida con la libertad de los venezolanos, confiemos en que ella va a tomar las decisiones adecuadas, ya que no se deja presionar por ningún factor. Ella va a tomar la decisión en función de lo que sea mejor para los venezolanos”, dijo.

Recordó que los partidos políticos que decidan no participar en esta histórica elección, el país les pasará factura. Por eso las puertas del grupo de María Corina Machado están abiertas para los que quieran sumar.

“La lucha que hemos tenido nosotros ha sido larga para llegar a este momento y no vamos desperdiciar ese momento. Nicolás Maduro le teme a la fuerza ciudadana, porque perdió la fuerza social”.

Argumentó que para demostrar que Venezuela está en democracia deberían darle la oportunidad a una candidata que fue elegida y legitimada por casi tres millones de venezolanos que ese día bajo lluvia y sol se movilización a votar.

También los representantes de la Plataforma Unitaria exhortaron a los jóvenes a participar en la jornada especial de inscripción y actualización del Registro Electoral Permanente que se lleva a cabo en el país.