Diosdado Cabello replicó a Brian Nichols que el chavismo ha cumplido con todo el Acuerdo de Barbados

Diosdado Cabello replicó a Brian Nichols que el chavismo ha cumplido con todo el Acuerdo de Barbados

Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

 

Diosdado Cabello replicó en su show televisivo de este miércoles a Brian Nichols, subsecretario de Estado para el hemisferio occidental, que el chavismo ha cumplido con todo lo estipulado en el Acuerdo de Barbados.

lapatilla.com





“Hemos cumplido todo pa’ que venga este inmoral a decir esto, vale, son inmorales, son funcionarios serviles a un sistema podrido, señor Nichols”, respondió Cabello a Nichols, quien había condenado más temprano en redes sociales la detención arbitraria de más dirigentes del partido opositor Vente Venezuela.

“Y usted sabe que eso no nos asusta, usted lo sabe, se lo han dicho ya varias veces. Esto es una estupidez, pero es la estupidez desde la arrogancia”, agregó.

Cabello aseguró al diplomático estadounidense que “la oposición inepta, esa que tienen ustedes aquí, jamás y nunca van a poder con nosotros y están inhabilitados moralmente para dirigir esté país”, aseveración con la que el chavismo pretende justificar los obstáculos impuestos a la candidata unitaria María Corina Machado.

El vicepresidente del Psuv intentó excusar los masivos arrestos en tiempos de precampaña electoral al afirmar que en EEUU “cualquiera que llame a una invasión estaría desaparecido, lo hubieran achicharrado en una silla eléctrica”.