Marian Valero contó todos los pormenores de su caso por extorsión en entrevista con Luis Olavarrieta (VIDEO)

Marian Valero contó todos los pormenores de su caso por extorsión en entrevista con Luis Olavarrieta (VIDEO)

Cortesía

 

La actriz Marian Valero conversó en una entrevista exclusiva con el periodista Luis Olavarrieta y expuso todos los detalles del caso en su contra, luego que la Fiscalía emitiera una alerta roja de Interpol en su contra por extorsión, asociación para delinquir e incitación al odio.

lapatilla.com





“Siempre he sido una persona intachable, honorable y que ha llevado su carrera sin mayores escándalos”, acotó la actriz entre lágrimas luego de acotar que jamás había recibido una acusación como esa.

La actriz contó que su vínculo con VDigital24, en dos años de relación, era enteramente creativo a nivel comunicacional, de desarrollar artículos sobre protección de animales y en la gerencia de ventas.

“No tuve acceso a la legítima defensa, no dejaron ninguna notificación en mi casa para yo defenderme”, contó Valero sobre cómo fue el proceso al enterarse de las acusaciones.

Sobre el uso de su cuenta bancaria, la actriz reveló que Maibelitza Bello le pidió abrir una cuenta para VDigital24 y requería enviar algunos fondos para poder dar ese paso. Explicó que le reclamó y Bello admitió que la había usado, además de que otra persona la habría utilizado sin su consentimiento.

“A la única persona que yo conozco, que tengo una relación contractual es Maibelitza del Valle Bello Reyes”, puntualizó. “Yo soy una víctima más”.

También hizo un llamado al Fiscal General: “Yo lo único que le pido a Tarek William Saab, porque hemos trabajado juntos en la defensa de los derechos de los animalitos, es que me permita defenderme. Es evidente que yo fui una pieza que usaron por mi honorabilidad, por mi empatía y mi trayectoria (…) no tengo absolutamente nada que ver en esta trama”, mencionó.

Puedes ver la entrevista completa a continuación: