Venezolano fue encontrado muerto en un hospedaje en Cúcuta y sin 12 mil dólares

Venezolano fue encontrado muerto en un hospedaje en Cúcuta y sin 12 mil dólares

Cortesía

 

La familia de Johnny José Arraiz Valbuena no pudo llevarse el cuerpo sin vida del hombre para Venezuela a darle cristiana sepultura, por la falta de recursos y porque las autoridades necesitaban continuar con las investigaciones sobre su muerte.

Por: La Opinión





De lo que están seguros es que algo sucedió en esa habitación y él no falleció por muerte natural.

Arraiz Valbuena, había salido de Caracas el viernes en la noche con destino a San Cristóbal, por donde llegaría a Cúcuta para comprar unos repuestos. Sin embargo, tras su salida, la familia no tuvo más información hasta el domingo, cuando a través de redes sociales se enteraron que él había aparecido muerto en un hospedaje en la capital nortesantandereana.

Según sus parientes, él traía dinero para hacer sus diligencias, pero ellos conocieron que él nunca hizo esas compras y el dinero no apareció, ni tampoco su celular.

¿Homicidio o muerte natural?

La última conversación del hombre, de 47 años, fue con su mamá, a la que le escribió para saludarla porque durante la semana no había tenido información sobre ella, pues solo se comunicaban por teléfono, debido a que ella vive en Brasil. De resto, a Johnny no le gustaba preocupar a su familia.

Puedes leer la nota completa en La Opinión