Transportistas ya no aguantan un hueco más en las calles de Valle de la Pascua

Transportistas ya no aguantan un hueco más en las calles de Valle de la Pascua

Transportistas ya no aguantan un hueco más en las calles de Valle de la Pascua

 

 

 





Conductores de transporte público en Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico, denunciaron que las principales calles y avenidas de la población presentan condiciones deplorables desde hace varios meses.

Corresponsalía lapatilla.com

Ausencia de labores de asfaltado, huecos y vialidad en mal estado es parte de la realidad que viven día a día los transportistas vallepascuenses, que solicitan al gobierno regional y municipal vías transitables.

Renzo Álvarez, presidente del Sindicato Bolivariano del Transporte de la jurisdicción, indicó a la página VLP Noticias que es necesaria la puesta en marcha de un plan de asfaltado para gran parte de la capital de Leonardo Infante.

“Vamos a meterle la mano a las diferentes calles de los diferentes sectores que ya no podemos transitar. Pedimos que se utilicen varias toneladas de asfalto para realizar bacheos en las calles de Valle de La Pascua”, precisó.

De igual manera, Álvarez manifestó que calle como la Orituco norte, la Principal de La Púa, la 15 de Padre Chacín o las del 12 de Octubre son algunas de las rutas que deben ser abordadas por los organismos correspondientes.

Cabe destacar que la gobernación chavista de Guárico activó a finales del 2023 la primera fase del denominado “Plan Ciudad” en esa localidad guariqueña, que inició con la colocación de más de 1.500 toneladas de asfalto, sin que haya obtenido mayores avances hasta la fecha.