Los herederos de Sinéad O’Connor le exigieron a Donald Trump que deje de usar sus canciones

Los herederos de Sinéad O’Connor le exigieron a Donald Trump que deje de usar sus canciones

El enojo de los herederos de Sinéad O’Connor con Donald Trump (Fotos AP).

 

Los herederos de la cantante irlandesa Sinéad O’Connor, al igual que su discográfica, pidieron al expresidente estadounidense Donald Trump que deje de pasar sus canciones durante sus actos políticos.

Por TN





En un comunicado que compartieron en conjunto, los representantes de la artista calificaron de “indignante” que Trump use el clásico “Nothing Compares 2 U”, el tema que grabó la llevó al éxito internacional en 1990.

Este mensaje hizo referencia a un acto organizado en el estado de Maryland, durante la campaña lanzada por Donald Trump para convertirse en el candidato del Partido Republicano en las elecciones estadounidenses que se realizarán en noviembre.

La nota agrega que no “sería una exageración” decir que Sinéad se habría sentido “asqueada, herida e insultada”. “A lo largo de su vida, es bien sabido que O’Connor vivió de acuerdo a un fuerte código moral definido por la honestidad, la bondad, la justicia y la decencia hacia sus semejantes”, declararon los herederos y la discográfica Chrysalis Records. “Como custodios de su legado, exigimos a Donald Trump y a sus asociados que dejen de usar su música inmediatamente”, concluyeron en el texto.

Leer más en TN