Por no aceptar la nueva relación de su ex, mataron a la pareja con un palo en Lara

Por no aceptar la nueva relación de su ex, mataron a la pareja con un palo en Lara

Unidad motorizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Foto: Cortesía

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este lunes sobre la detención de Rubén Principal (27) en el bario Ajuro, parroquia Humocaro Alto, municipio Morán, estado Lara, por el homicidio de Ángel Luis Gil Peraza (25).

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte en su cuenta de Instagram, familiares de la víctima presentaron una denuncia por su desapación desde el pasado 1 de febrero, por lo que se activaron los protocolos de búsqueda y encontraron su cadáver el día 17.

Las pesquisas determinaron que Gil tenía disputas con Daniel Segovia (35), aún en fuga, por no aceptar que fuese la actual pareja de su exesposa y originaba en diversas confrontaciones.

Segovia pidió apoyo a Rubén Princial (27), para quitarle la vida a Peraza, por lo que sometieron a la víctima y le propinaron múltiples golpes con un objeto contundente, comúnmente conocido como palo, hasta quitarle la vida. Posteriormente, trasladaron el cuerpo hasta la Cueva la Araña, donde lo dejaron hasta que fye hallado por los funcionarios.

Una comisión detuvo a Principal en la parroquia Humocaro Alto, ubicando como evidencia una moto Guasare y un celular. El caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado Lara.