Un zuliano murió en el derrumbe de la mina “Bulla Loca” en el estado Bolívar

Un zuliano murió en el derrumbe de la mina “Bulla Loca” en el estado Bolívar

Foto: Leonor Argüelles

 

 

Víctor Manuel Farías de 30 años de edad perdió la vida en la tragedia ocurrida en el Estado Bolívar, al derrumbarse la mina Bulla Loca al sur de Venezuela.





Por: Corresponsalía

Tardaron más de 24 horas en llegar los restos mortales de VICTOR MANUEL FARIA, a la Villa del Rosario en el Zulia, la madrugada de este sábado 24 de Febrero, luego de haber salido hace años de su tierra natal en busca de una mejor la calidad de vida.

Familiares y amigos lo recibieron para ser velado y sepultado.

Trascendió que Farías se mudó al Estado Bolívar en el 2019 en busca del “Sueño Dorado”, tener mejores ingresos para cubrir sus necesidades básicas, comida, salud y vestimenta.

Emigró a otro estado debido a las pocas oportunidades existentes en su municipio natal, Rosario de Perijá, donde la principal fuente de trabajo es la ganadería y la agricultura.

Sus amigos y familiares están consternados ante el lamentable suceso.

El alcalde del municipio Angostura, en Bolívar, Yorgi Arciniega, reiteró que 30 personas, entre ellas 13 indígenas, fallecieron por el colapso de la mina en el estado amazónico, lo que contradice el balance de las autoridades, que hablan de 16 muertos.

Cortesía: Leonor Argüelles