Verónica Castro se encuentra delicada de salud, revela hermano de Cristian Castro

Revelan que Verónica Castro se encuentra delicada de salud. Crédito: Mezcalent

 

Tras su larga e importante trayectoria artística, Verónica Castro se convirtió en una de las figuras mexicanas más relevantes de su país; sin embargo, la famosa decidió alejarse del mundo del entretenimiento hace casi 20 años debido a un accidente que hasta ahora le está pasando factura y fue uno de los hermanos de Cristian Castro quien reveló que la actriz y cantante se encuentra delicada.

Por La Vibra

Son unos dolores terribles, es una señorona. Verónica Castro hace un gran esfuerzo, si le duele. A veces he querido verla después y me dice: ‘Me siento delicada, Marquitos’. Está saliendo adelante, pero si le duele”, aseguró Marcos Valdés durante una entrevista con varios medios de comunicación.

Ante sus palabras y preocupación por “La Vero”, el también actor mexicano le rogó al intérprete de ‘Azul’ que se tomara un tiempo para visitar a su madre porque nadie sabía en qué momento podría morir la famosa mexicana, esto luego de que la muerte de su progenitora le afectara de gran manera y ahora se siente conmovido con la situación que vive la actriz.

Leer más en La Vibra