Maluma reveló en qué mes nacerá París, su primera hija

Maluma y su novia Susana Gómez

 

El cantante paisa se estrena como padre primerizo junto a su novia Susana Gómez

El reconocido cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido en la industria de la música como Maluma, está a punto de embarcarse en una de las aventuras más significativas de su vida: la paternidad.



Por Infobae

El artista, que actualmente tiene 29 años, y su pareja, la empresaria y arquitecta Susana Gómez, esperan la llegada de su primera hija, a quien llamarán París. Esta noticia tiene a la expectativa a sus seguidores, especialmente después de que Maluma confirmara a través de sus redes sociales que el nacimiento de París está previsto para marzo, situándolo entre la primera y segunda semana de dicho mes. “El cucho de Paris cumpliendo el sueño..!!Solo 1 mes para conocerte ?”, escribió el colombiano en sus redes sociales.

Los fanáticos del artista conocido como Don Juan compartieron la felicidad del reguetonero: “Que felicidad hermano”; “Tan rápido pasa el tiempo, pronto conoceremos la sangre del señor Maluma”; “Que tal Maluma ya está por ser padre te felicito hermano??”; “Ya casi con nosotros PARIS ??”; “Maluma va a ser un gran papa ???”, fueron algunas reacciones en la publicación del artista.

El cantante de reguetón reveló que su hija París nacerá en marzo de 2024 – crédito @maluma/Instagram

 

 

Además de los múltiples mensajes de felicitaciones y apoyo por parte de sus aficionados en las redes sociales, Susana Gómez no ha dudó en expresar su propio entusiasmo y afecto, manifestando en comentarios el deseo de Maluma de “llega ya” a Colombia, indicando cuánto lo extrañan ella y la bebé. “Te extrañamos mucho llega ya!”, escribió la paisa.

En varias ocasiones y entrevistas el intérprete de Hawái ha compartido su emoción y nerviosismo por este nuevo capítulo en su vida. En un evento de su fundación El Arte de los Sueños, en diciembre de 2023, se refirió a la paternidad como “un viaje muy bonito que estoy aprendiendo a caminarlo, a vivirlo”.

“Estoy muy feliz, estoy emocionado. Creo que es un viaje muy bonito que estoy aprendiendo a caminarlo, a vivirlo. Los bebés no vienen con ningún manual de instrucciones”, agregó el colombiano.

El artista paisa también reveló que esta nueva etapa le ha servido de inspiración en su carrera, considerando a París como “un pulmón extra, una motivación extra”. El artista, quien no planea hacer una pausa en su carrera musical, insiste en que “ahora es que la cosa se pone mejor”.
Leer más en Infobae