Los impactantes mensajes que un pretendiente le envió a la joven colombiana hallada muerta en una maleta

Hallaron el cadáver de Laura Lopera dentro de una maleta en Medellín. | Foto: 1: suministrada a Semana. 2: Denuncias Antioquia.

La Fiscalía recibió un impactante audio emitido por Jesse Gilbert Wiseman, el principal sospechoso del presunto feminicidio de Laura Lopera en Medellín. La mujer fue asesinada y escondida dentro de una maleta. SEMANA accedió a una de las piezas clave que ayudarían a esclarecer el crimen que conmueve al país.

Por: Semana

Los dos se conocieron por medio de las redes sociales a finales de 2023. Con un complicado español, el canadiense enamoró a la paisa. Aunque en los sitios públicos se presentaba como un sujeto amoroso y respetuoso, en los espacios íntimos sería completamente diferente, según denunció su familia.





“Ante nosotros, era muy tranquilo y cariñoso. Con ella, ya era grosero y demasiado celoso. Él la gritaba y la insultaba”, manifestó en SEMANA su hermano, Juan Manuel Lopera. Esa teoría la sostiene con una serie de audios enviados por WhatsApp, hoy en poder de los detectives que buscan las causas del homicidio.

Allí se le escuchó alterado al extranjero, quien le exigió a Laura que debía acudir a una cita en su residencia. Entre gritos y usando palabras de grueso calibre, le manifestó: “Puta madre. Estoy puta enojado ahora contigo. No me escuchas. Debes escucharme. Venga y vamos a resolver. No me hables por puto WhatsApp, párate”.

Para leer más, pulse aquí