El secretario de Defensa de EEUU nuevamente hospitalizado

ARCHIVO – El secretario de Defensa, Lloyd Austin, habla en una reunión virtual del Grupo de Contacto de Defensa de Ucrania (UDCG), el 22 de noviembre de 2023, en el Pentágono en Washington. Austin fue dado de alta del hospital donde fue tratado por complicaciones de una cirugía de cáncer de próstata que mantuvo en secreto ante altos funcionarios de la administración de Biden durante semanas. Austin, de 70 años, ingresó en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed el 22 de diciembre y se sometió a una cirugía para tratar el cáncer detectado a principios de mes. (Foto AP/Cliff Owen, archivo)

 

 

 





El secretario de Defensa estadounidense, Lloyd Austin, cuyas hospitalizaciones secretas han causado polémica, fue ingresado de nuevo en un hospital, anunció el domingo el Pentágono, que añadió que la Casa Blanca había sido informada.

El funcionario, al que se le diagnosticó un cáncer de próstata y fue operado recientemente, fue trasladado a un centro militar en las afueras de Washington por lo que parece ser un problema de vejiga, indicó en un comunicado el portavoz del departamento, Pat Ryder.