Nikki Haley rechaza propuesta de matrimonio de un partidario de Trump durante mitin en New Hampshire

Nikki Haley rechaza propuesta de matrimonio de un partidario de Trump durante mitin en New Hampshire

La exgobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, rechazó una irónica propuesta de matrimonio de un pirata informático de Trump en New Hampshire

 

Nikki Haley recibió una pregunta inesperada en un mitin en New Hampshire el lunes cuando un interlocutor pro-Trump interrumpió su discurso para preguntar: “¿Quieres casarte conmigo?”.

Por New York Post





La candidata presidencial republicana, de 52 años, estaba hablando con sus seguidores en el Artisan Hotel en Salem sobre lo que está en juego en las próximas elecciones en vísperas de las primarias de New Hampshire cuando el hombre gritó la improvisada propuesta de matrimonio entre la multitud, provocando la risa de Haley.

Sin perder el ritmo, la ex gobernadora de Carolina del Sur, casada con el mayor de la Guardia Nacional del Ejército de Carolina del Sur, Michael Haley, respondió a la oferta irónica preguntándole a su pretendiente si votaría por ella.

“Estoy votando por Trump”, respondió el hombre después de una breve pausa, provocando abucheos de sus compañeros asistentes al mitin.

Lea más en New York Post