GPT-4 Turbo y DALL-E 3 llegan a Microsoft Copilot: los últimos modelos de OpenAI se podrán usar gratis

Cortesía

 

Microsoft ha anunciado que Copilot integrará GPT-4 Turbo y DALL-E 3, este cambio es drástico y más cuando hace apenas unas semanas los de Redmond anunciaban que Bing Chat pasaba a llamarse Microsoft Copilot. La integración tanto de GPT-4 Turbo como de DALL-E servirán para adelantar a compañías como Google.

Por: La Vanguardia

Está claro que Microsoft quiere dar un golpe sobre la mesa y sorprender a sus competidoras, aunque eso suponga hacer gratis servicios que, hasta ahora, eran de pago. OpenAI, aunque es una organización sin ánimo de lucro, ofrece suscripciones a sus servicios como es el caso de emplear el modelo GPT-4 Turbo en ChatGPT.

Microsoft Copilot integrará GPT-4 Turbo y DALL-E 3: podrás usar estos dos servicios con IA completamente gratis

GPT-4 Turbo es el último modelo de lenguaje natural de OpenAI. Es una versión mejorada de su predecesor, GPT-3, y es capaz de generar texto más coherente y preciso. DALL-E 3, por otro lado, es un modelo de inteligencia artificial que puede crear imágenes a partir de texto. Ambos modelos son los más avanzados de OpenAI y han sido muy esperados por la comunidad de programadores.

Microsoft Copilot pretende ser una gran revolución y estos cambios aseguran su capacidad de sorprender a los usuarios. Lo que se ha podido leer gracias a la información publicada en el blog oficial de Microsoft es que todavía GPT-4 Turbo no está disponible en Copilot, pero las mejoras de DALL-E 3 sí han llegado.

Puedes leer la nota completa en La Vanguardia