Por resistirse al robo de su vehículo, mataron a mototaxista en Bolívar

Foto: Instagram @douglasricovzla

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este sábado sobre la detención de tres sujetos de 21, 23 y 25 años respectivamente, en el callejón Acapulco, sector La Lorena, parroquia Catedral, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, estado Bolívar, por el homicidio de Francisco Raúl Rodríguez Rodríguez (22).

lapatilla.com

De acuerdo a un reporte en su cuenta de Instagram, el comisario mencionó que el delincuente de 23 años solicitó una carrera a Rodríguez, quien se desempeñaba como mototaxista, al llegar al sitio de encuentro, lo amenazó de muerte obligándolo a entregarle el vehículo.

Como el joven se resistió al robo, le propinaron varios impactos de bala y quedó sin signos vitales en el suelo. El homicida huyó del sitio con la moto, mientras su socio de 21 años se aseguraba que nadie observara el crimen.

De igual manera, las pesquisas arrojaron que el sujeto de 25 años, fue el encargado de ocultar la moto marca Bera, modelo BR-150, año 2022, propiedad de la víctima. Además, se colectó como evidencia un arma de fuego, calibre 7.65 mm y un ZTE Blade A51.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Bolívar.