Giovanni Scutaro dijo Piscis para su colección Otoño Invierno 2024

Giovanni Scutaro dijo Piscis para su colección Otoño Invierno 2024

 

 





 

La astrología, un método antiguo de adivinación que ha intrigado a la humanidad a lo largo de los siglos, ha sido la fuente de inspiración detrás de la nueva colección de Giovanni Scutaro, «Bajo el Signo de Piscis» que fue presentada el pasado martes 21 de noviembre.

 

El eventó contó con la animación de dos destacadas personalidades, Leo Aldana y Shia Bertoni, quienes no solo llevaron a cabo una introducción excepcional, sino que también brindaron una cálida bienvenida a todos los asistentes deseosos de conocer la nueva propuesta de uno de los diseñadores más importantes de Venezuela.

El espectáculo inició con una presentación magistral a cargo del ganador del premio Grammy Latino 2023 al Mejor Álbum de Música Clásica, Huáscar Barradas. El virtuoso músico cautivó a la audiencia con su talento incomparable, creando una atmósfera perfecta para el desfile que estaba por venir.

Para darle vida a sus creaciones Scutaro contó con la presencia en pasarela de algunas de las modelos más importantes de nuestro país. Ellas son Ariagny Daboin, Miss Venezuela World 2021, Nina Sicilia, Miss International 1985, la Miss Venezuela 2002 Mariangel Ruiz y la actriz y modelo Rosangelica Piscitelli, quienes junto al resto de jóvenes modelos imprimieron la sutileza y encanto de esta nueva colección.

En el apartado masculino, desfiló un grupo variopinto de modelos. Entre ellos destacan el ganador del Mister Supranational Venezuela 2024, Marcos De Freitas, el ganador del Mister Manhunt Venezuela 2024, Victor Battista, y el manager y productor artístico, Luigi Ratino, así como algunos de los especialistas de la salud más renombrados: el cirujano Gerardo Toro Parilli y el odontólogo Luis Sifont.

No podría faltar la inspiración y musa de esta colección, el esposo de Giovanni Scutaro, el cirujano estético Rubén Perez Parra, quien fue el responsable de desfilar la última pieza de la pasarela de caballeros luciendo uno de los diseños más llamativos de toda la colección. De igual manera, la Miss Venezuela Mundo 2006, Claudia Suárez, desfiló el emblemático traje de novia, el cual se ha convertido, con el paso de los años, en una de las piezas más esperadas de las presentaciones de Scutaro.

Una vez más, el diseñador ha decidido dejar una huella, no solo en la industria de la moda, sino en la vida de los niños de Hogar Bambi, siendo embajador de esta institución que por más de 25 años se ha dedicado a acoger a cientos de niñas y niños sin hogar. Es por ello que el dinero recaudado de las entradas se destinó a esta importante fundación.

La Quinta Esmeralda, lugar que por décadas ha acompañado a Giovanni Scutaro en cada uno de sus desfiles, fue el escenario donde los colores del firmamento y los astros iluminaron las elegantes piezas que fueron parte de esta última colección.