Sangriento ataque a puñaladas contra un estilista conmocionó la parroquia El Valle

Sangriento ataque a puñaladas contra un estilista conmocionó la parroquia El Valle

La víctima, Jorge Eliezer Guerrero, conocido como “La Gocha”. Foto: Cortesía

 

 

La madrugada del pasado miércoles, Jorge Eliezer Guerrero, de 45 años, fue asesinado por sujetos no identificados dentro de su vivienda, ubicada en el barrio Zamora, de la parroquia El Valle, en el municipio Libertador de Caracas. Así lo reseñó en su cuenta de X el periodista Román Camacho.





lapatilla.com

De acuerdo con las fuentes consultadas por el reportero, “Eliezer era mejor conocido, como ‘La Gocha’ y trabajaba como estilista en una peluquería en el Centro Comercial El Valle”.

Según relatan familiares, “unos sujetos habrían ingresado a su casa y le propinaron más de 40 puñaladas. Amigos y compañeros de trabajo se habían preocupado porque no fue a trabajar ese día. Cuando van a su casa hallaron su cuerpo ensangrentado en la sala”, detalló Camacho.

Las fuentes familiares también indicaron que en la noche del crimen “los vecinos escucharon gritos provenientes del interior del inmueble de la víctima, pero nadie se asomó para ver qué sucedía”.

Funcionarios del Cicpc iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso.

Camacho también comentó que “la casa estaba totalmente desordenada, solo faltaba el teléfono móvil de la víctima. Las puertas no fueron forzadas, presumen que ingresaron por la parte posterior o que conocían a Eliezer”.