Jaime Pérez, coordinador de Vente Venezuela: En Aricagua también ganó María Corina

Jaime Pérez, coordinador de Vente Venezuela: En Aricagua también ganó María Corina

María Corina Machado, candidata primaria presidencial de oposición prohibida por el partido Vente Venezuela, sale después de emitir su voto en un colegio electoral durante las primarias de la oposición en Caracas, Venezuela, el domingo 22 de octubre de 2023. La oposición de Venezuela elegirá el domingo al candidato que intentará poner fin a un cuarto de siglo de gobierno socialista en las elecciones de 2024. Fotógrafo: Gaby Oraá/Bloomberg

 

“Fue un triunfo arrollador. Sin precedentes. Demostró el apego de nuestra gente por la democracia, El pueblo votó con alegría y mucha responsabilidad. Somos gente seria, preocupada por el país y su destino. Queremos que con Marìa Corina regrese el bienestar económico y social perdido, la paz y la libertad”·

Jaime Pérez, profesor, y coordinador de Vente Venezuela en el Municipio Aricagua, en los Pueblos del Sur, junto al agricultor Giovanni Dugarte Montes, coordinador de la Parroquia San Antonio de Campo Elías, así lo declararon.





Pérez señaló que “en este municipio, donde la ganadería y el cultivo del café son sus principales rubros, es una tierra de gente laboriosa, que dejó en claro que la esperanza puesta en nuestra líder será para beneficio d todos”. Reclamó que “las carreteras están afectadas, no hay combustible, la producción no sale hacia los sitios de almacenamiento o de mercadeo, y si sale es porque se pagan precios altísimos por el transporte. Los costos son muy elevados, reiteró”

-Todos aquí sabemos, y estamos muy seguros, que nuestra líder enmendará los errores cometidos por el régimen y abrirá para Venezuela una nueva situación de grandeza en todo sentido. Es decir, con ella el cambio se inició de manera sólida. Y como lo dice la dama de hierro, los invitamos a trabajar unidos por el bien del país. Todos somos un gran equipo.

Nota de prensa