Omar González: Nadie puede anular la decisión de millones de venezolanos

Omar González: Nadie puede anular la decisión de millones de venezolanos

Fotografía de archivo en la que se registró al líder opositor venezolano Ómar González Moreno, en Caracas (Venezuela). González Moreno denunció este jueves que el presidente Nicolás Maduro “ha convertido a Venezuela en un nido de guerrilleros”. EFE/Cristian Hernández

 

Sobre los últimos acontecimientos y, puntualmente, la campaña de desprestigio y terror desatada por Miraflores en contra de los resultados de las Primarias, Omar González Moreno fue contundente al indicar que “nadie puede anular la decisión de millones de venezolanos”.

El directivo de Vente Venezuela afirmó que la voluntad de más de 2 millones y medio de venezolanos no puede ser ocultada por un dedo ni borrada por una absurda sentencia judicial.





“Hoy tenemos una líder avalada por los votos; hoy tenemos una candidata que vencerá a Nicolás Maduro; y nada, ni nadie podrá evitar que así lo hagan los venezolanos, ni detener a la próxima presidente de Venezuela”, sentenció.

El liberal pidió a la ciudadanía no “caer en cuentos” y repudiar las pretensiones del Gobierno de Maduro que solo busca desmotivar y confundir a la población.

Omar González fue tajante al señalar que las primarias están consolidadas política y jurídicamente y “digan lo que digan, no hay marcha atrás”.

90%

El avezado dirigente del movimiento de ciudadanos libres acotó que todos los analistas y estudios de opinión colocan a María Corina Machado con una amplísima ventaja con miras a las presidenciales.

“Si este domingo fueran las elecciones ella sería al Presidente de la República con el apoyo del 90% de los venezolanos”, visualizó.

El representante de los liberales exhortó a todas las fuerzas democráticas no perder el foco y centrarse en la estrategia para así evitar “las trampas y jugarretas de Maduro”.

En la mira

Dijo que el secretario de estado de los Estados Unidos de Norteamérica, Antony Bliken, mantiene en la mira a Nicolás Maduro y a todo su régimen.

“Si no cumplen los acuerdos de Barbados; si persisten en su afán de atacar a la líder de la oposición; entonces que Maduro se prepare porque según dicen los estadounidenses, ellos van a tomar medidas como, por ejemplo, el fin del aligeramiento de las sanciones”, manifestó.

Nota de prensa