Primero Justicia en Bolívar: “El chavismo ya no logra desmovilizar al pueblo venezolano”

Primero Justicia en Bolívar: “El chavismo ya no logra desmovilizar al pueblo venezolano”

Primero Justicia en Bolívar: “El chavismo ya no logra desmovilizar al pueblo venezolano”

 

 

“El oficialismo no sabe cómo manejar los resultados del domingo 22 de octubre, trata de desmovilizar al pueblo venezolano y no lo van a lograr, ya que todos los que votamos, ahora somos movilizadores del 1×10 en Venezuela”, señaló Rachid Yasbek, presidente regional de Primero Justicia en el estado Bolívar, al sur del país.





Pableysa Ostos / Corresponsalía lapatilla.com

Para los representantes del partido, las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y de la Fiscalía, son un atentado al orden constitucional y legal venezolano al pretender judicializar y criminalizar a la Comisión Nacional de Primaria.

“Nos movemos porque queremos una región productiva, porque en Venezuela no hay salarios ni pensiones, no hay contrataciones colectivas, destruyeron a Pdvsa y el último desfalco demostró que se robaron 23 mil millones de dólares. Nos movilizamos porque queremos votar, el chavismo tiene más del 80 % de rechazo y no hay manera de revertir esto”, añadió Yasbek.

En la rueda de prensa dada este martes 31 de octubre, Rachid Yasbek destacó que desde Primero Justicia sumarán su grano de arena para construir el 1×10 más grande de la historia.

“Desde Guayana le decimos al mundo que 2 millones 300 mil electores quienes se presentaron a las urnas en un evento propio, no van a ser deslegitimados. Vamos a lograr el cambio de la política de Venezuela”, sentenció.

Enmarcado en la defensa de los comicios, Yasbek recordó que el 22 de octubre no hubo tal usurpación de las funciones del Consejo Nacional Electoral ni se cometieron ilegalidades, ya que a la vista del mundo se demostró que fue un evento ciudadano y democrático.

“El Psuv desde su oficina en el TSJ da pataletas de ahogado ante el dictamen sin fundamento que pretende fallidamente invalidar la voluntad de un pueblo sediento de libertad”, añadió.