Manuel Ricardo Cristopher Figuera: A los venezolanos de buena voluntad

Manuel Ricardo Cristopher Figuera: A los venezolanos de buena voluntad

El General de División del Ejército Venezolano, Manuel Ricardo Cristopher Figuera

 

El pasado 22 de octubre, un grupo de venezolanos acudió de forma cívica y organizada a ejercer uno de sus derechos políticos. La mafia que manda en Venezuela ha tratado con todo el poder comunicacional que posee y el grupo de “distorsionadores de la información”, minimizar y atacar esa actividad, ¿Por qué?, les explico:

1. El mito de que la Operación República que sólo podía ser cumplida por y con los militares desapareció, esto significa que, en la próxima democracia en Venezuela, no será necesario que los militares “controlen” el ejercicio al voto ciudadano.





2. El milmillonario presupuesto necesario para llenar los bolsillos de los jefes militares también quedó demostrado, incluyendo en eso que los ciudadanos pueden y deben cumplir con el servicio electoral y el servicio civil que establece la constitución en su artículo 134, sin exigir más allá que el agradecimiento patrio de ello.

3. La Diáspora existe y su creador (Nicolás Maduro y su pandilla delictiva) tienen el repudio de todos los venezolanos en el extranjero que, con más apoyo de los gobiernos del mundo libre, hubiese sido más contundente la participación venezolana fuera del país.

4. El rechazo a la gestión de ese sistema anacrónico está representado en la señora María Colina Machado, quien se enfrentó en su momento al Comandante Hugo Chávez y, sacrificando aun su tranquilidad y su integridad física, es la persona que el chavismo más teme, las hordas del desprecio comunicacional la han atacado en las últimos días de forma implacable y el resultado fue adverso; pero aun así no dejarán de atacarla desde sus espacios idiotizadores, haciendo que los titiriteros salgan al escenario.

5. El pueblo venezolano, TODO, SIN EXCEPCIÓN, quiere un cambio democrático, porque sabe el costo humano que implican las otras vías; no obstante, la pandilla que regenta el poder no está dispuesta a abandonarlo, sabiendo la deuda que tienen con la justicia nacional y foránea.