La cámara de Comercio Venezolano Italiana realizará su 3° torneo de Golf

La cámara de Comercio Venezolano Italiana realizará su 3° torneo de Golf

 

 





 

 

El próximo jueves 19 de octubre la Cámara de Comercio Venezolano Italiana, realizará el 3° Torneo de Golf CAVENIT en las instalaciones de la Lagunita Country Club, donde se aspira la participación de aproximadamente 108 jugadores provenientes de los mejores clubes del país.

 

La competencia se llevará a cabo bajo la modalidad Scramble por pareja, que es una forma divertida, diferente, menos competitiva, y que es la recomendada para jugadores principiantes, porque les otorga la oportunidad de practicar con un compañero experimentado. También permite a los jugadores participar en el torneo hasta el último momento, ya que se escoge el mejor tiro de la pareja y ambos jugadores tiran de ese lugar y así para los próximos tiros hasta que la bola llegue al hoyo.

 

 

 

 

 

 

El evento contará con el auspicio de la Embajada de Italia y el Consulado de General de Italia en Caracas; además CAVENIT, gracias al torneo, estará realizando un aporte a la “Asociación Civil Casa de Italia”, en el rescate del emblemático edificio Casa de Italia que fue construido en el año 55 por el arquitecto italiano Domenico Filippone, y que representa un patrimonio invaluable para la comunidad ítalo-venezolana.

 

 

Al igual que en sus ediciones anteriores, el  Torneo de Golf CAVENIT tiene como objetivo combinar el deporte y la promoción de la industria “Made in Italy” en el país, de las actividades binacionales Italia-Venezuela y la presentación a los asistentes de los bienes y servicios ofrecidos por nuestros afiliados, patrocinadores y grandes marcas de la industria italiana, los cuales estarán en un área expositiva en los espacios de “Hoyo 19” del club.

 

En este sentido, la competencia representa una excelente oportunidad de acercamiento entre los afiliados y expositores generando a su vez provechosos contactos de negocios.

 

 

 

 

 

Igualmente, gracias a los patrocinantes que intervendrán en esta actividad, los jugadores y visitantes podrán disfrutar, a lo largo del torneo, de lo mejor de la gastronomía italiana, como antipastos variados, una degustación de pastas vinos y aperitivos.

 

 

 

 

El acto de premiación será conducido por la presidente de CAVENIT, Lidia Bruttini en compañía de las autoridades diplomáticas italianas, miembros de la Junta Directiva de la Cámara y representantes de las empresas patrocinantes, quienes son los encargados de repartir tanto los premios del torneo, que son elaborados en Italia, como los premios otorgados por las empresas.