Hallaron casi un millón de dólares en cocaína flotando en playa de Florida

Hallaron casi un millón de dólares en cocaína flotando en playa de Florida

Las autoridades hallaron 67 libras de coca en Florida. Crédito: Mark Wilson | Getty Images

 

En un importante descubrimiento relacionado con las drogas, las autoridades de Daytona Beach, condado de Volusia, Florida, tropezaron con un alijo de 67 libras de cocaína durante el fin de semana.

Por El Diario NY





La Patrulla Fronteriza del sector de Miami informó de esta importante incautación, lo que marca un avance notable en la lucha contra el narcotráfico.

Walter N. Slosar, jefe del sector de la Patrulla Fronteriza en Miami, reveló que la cocaína, encontrada en fardos, posee un valor estimado en la calle de aproximadamente $970,000 dólares.

Las imágenes publicadas por la Patrulla Fronteriza muestran vívidamente una gran bolsa de plástico que contiene aproximadamente 25 ladrillos de la sustancia ilícita.

La operación para incautar esta cantidad sustancial de cocaína implicó la colaboración entre agentes de la Patrulla Fronteriza y la Oficina del Sheriff de Volusia, en esfuerzos coordinados de las agencias policiales para combatir el contrabando y el tráfico de drogas a lo largo de la costa de Florida, según la local News 6.

El descubrimiento de fardos de cocaína y drogas ilícitas a lo largo de las costas y playas de Florida se ha convertido en un hecho recurrente en el estado, particularmente en la región sur, en particular en los Cayos de Florida.

Si bien el origen de los fardos incautados y los posibles arrestos no se han revelado en este momento, esto resalta los desafíos actuales que enfrentan las autoridades para prevenir el contrabando de drogas a través de la extensa costa del estado.

Lea más en El Diario NY