Mafe Walker reapareció para dar su impactante opinión sobre las momias alienígenas (VIDEO)

Mafe Walker reapareció para dar su impactante opinión sobre las momias alienígenas (VIDEO)

Mafe Walker. Foto: Cortesía

 

 

Mafe Walker se convirtió en protagonista de cientos de noticias y situaciones en las redes sociales, debido a las declaraciones que dio en el pasado con respecto al don que posee para comunicarse con seres extraterrestres. La colombiana habló sobre estas energías que llevaba en su interior, logrando un contacto más directo con vibraciones fuera de la Tierra.





Por SEMANA

La creadora de contenido llamó la atención con sus videos y publicaciones en redes sociales, ganando, poco a poco, un gran porcentaje de popularidad entre los curiosos de estos escenarios virtuales. Sus lenguajes, expresiones y gestos fueron blanco de reacciones, al punto de hacerse viral por varios meses.

 

No obstante, recientemente, Mafe Walker volvió a despertar comentarios en los medios nacionales a raíz de un suceso que se conoció de forma internacional. Semanas atrás, un periodista mexicano se encargó de exponer un supuesto descubrimiento poco usual, donde se revelaban dos cuerpos no humanos que habrían sido conservados por muchos años.

Ante esto, las miradas se giraron a la influencer, quien lleva afirmando que los extraterrestres llegarán a la Tierra pronto y tendrán contacto directo con las personas.

Lea más en SEMANA