Con este poderoso ritual podrás alejar las malas energías

Con este poderoso ritual podrás alejar las malas energías

El poderoso ritual para alejar a los enemigos. (Foto de Binja)

 

 

 





En la antigüedad, se utilizaban diversos métodos para alejar las malas energías de las personas, hoy en día, los rituales y amuletos han cobrado gran importancia en muchas culturas, siendo para algunos una forma de protección contra aquellos que desean causar daño espiritual.

Por RCN

¿En qué consiste el ritual para alejar a los enemigos?

Uno de los rituales más poderosos para ahuyentar a los enemigos y eliminar su mala vibra consiste en utilizar sal y vinagre, pues estos dos ingredientes usados ??en la cocina, tienen propiedades místicas que ayudan a activar la energía positiva y superar dificultades económicas, materiales, de salud o sentimentales.

Por eso, a continuación te mostramos con detalle cómo realizar este práctica para lograr alejar por completo a toda persona malintencionada que quiere acercarse.

¿Cómo realizar el ritual para alejar las malas vibras?
En primer lugar, para atraer la abundancia en el mes de septiembre, es fundamental conectar tu energía con la Tierra a través de tus pies, por lo tanto se recomienda colocar tus zapatos al aire libre durante la noche, por otro lado, si deseas atraer abundancia y dinero, debes usar un amuleto.

Según la filosofía del Feng Shui, es importante mantener la limpieza y la purificación, en el caso del calzado, asegúrese de mantenerlo siempre limpio, ya sean botas, tenis, botines, sandalias o zapatillas, además, el uso de amuletos en los pies no solo ayudará a atraer el dinero que necesitas, sino también a mantener tus pies frescos.

Para crear este amuleto, necesitarás talco para pies, hojas de menta y romero seco, plantas consideradas de buena suerte. Luego lo que vas a hacer es mezclar estas plantas trituradas con el talco en un recipiente y agitar para revolverlo todo. Finalmente, este menjurje lo podrás utilizar diariamente en tu calzado y así poder protegerte de las energías negativas.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.