Hunter Biden, en secreto, hizo de la Casa Blanca su residencia por dos semanas tras aceptar acuerdo de culpabilidad

Hunter Biden, en secreto, hizo de la Casa Blanca su residencia por dos semanas tras aceptar acuerdo de culpabilidad

La mayoría del personal de la Casa Blanca desconocía la estadía de dos semanas de Hunter Biden a principios de este verano. punto de acceso

 

Hunter Biden pudo pasar dos semanas de tiempo de padre e hijo con el presidente Biden, sin que la mayoría de los empleados de la Casa Blanca lo supieran, antes de que colapsara su acuerdo de culpabilidad sobre impuestos federales y delitos con armas, según un informe.

Por New York Post





El asediado hijo de 53 años del presidente comenzó lo que terminó siendo una estadía de dos semanas en la Mansión Ejecutiva el 21 de junio, un día después de llegar a un acuerdo de culpabilidad condenado al fracaso con el fiscal federal David Weiss, informó el Washington Post el jueves.

El acuerdo colapsado le habría ahorrado tiempo en la cárcel por acusaciones de que no pagó impuestos y mintió sobre su adicción al crack cuando compró un arma de fuego.

La mayoría de los asesores del presidente de 80 años desconocían la visita prolongada de Hunter Biden a DC, que se superpuso con una cena de estado en la Casa Blanca en honor al primer ministro de la India a la que asistió el primer hijo, dos viajes de la familia Biden a Camp David, el descubrimiento de una bolsa de cocaína a pasos de la Sala de Situación y una explosión del Día de la Independencia en 1600 Pennsylvania Ave.

Lea más en New York Post