Carlos Prosperi recorrerá la zona más popular de Barinas

Carlos Prosperi recorrerá la zona más popular de Barinas

Carlos Prosperi, precandidato a las elecciones presidenciales.

 

 

El partido Acción Democrática (AD) anunció para el próximo viernes a las 4:00 de la tarde, una caminara con el candidato a la primaria, Carlos Prosperi, en la urbanización José Antonio Páez, conocida popularmente en Barinas como Los Pozones.





Corresponsalía lapatilla.com

Andrés Eloy Camejo, secretario general de AD en Barinas, resaltó que “Carlos Prosperi cada vez que viene a Barinas, recorre una zona popular, porque es allí donde tenemos respaldo de la gente para garantizar el éxito de la primaria”.

El dirigente considera que en los barrios y urbanizaciones emblemáticas de Barinas, como lo es Los Pozones, “nuestro candidato podrá llevar esperanzas de cambio en el poder, porque estamos convencidos de que es posible derrotar a Nicolás Maduro en el 2024”.

“Los electores comparten con AD que el país está listo para recuperarse, y que para volver a ver la prosperidad, es indispensable sacar al chavismo”, dijo.

Camejo precisó que el recorrido de Carlos Prosperi por Los Pozones comenzará en el semáforo de la avenida Cuatricentenaria.