Salió a comer con su “sugar daddy”, compartió la escandalosa cuenta que gastaron y fue furor (VIDEO)

Salió a comer con su “sugar daddy”, compartió la escandalosa cuenta que gastaron y fue furor (VIDEO)

Captura

 

En TikTok abundan todo tipo de contenidos que los usuarios deciden compartir con sus seguidores. No importa si las situaciones resultan ser graciosas o insólitas, en esta red social cualquier video tiene la posibilidad de ser reconocido por los usuarios y convertirse en un viral.

Por: Crónica





Este fue el caso de una joven que compartió un llamativo video en el que contó cómo fue salir a cenar en una cita con su “sugar daddy”, quien costeó la cena para ambos y la usuaria mostró el ticket con la cuenta del total. El resultado causó furor entre los internautas y no dudaron en dejar sus comentarios al respecto.

Resulta ser que la usuaria de TikTok “lachicadelascitas” publicó un video en su perfil en donde le mostró a sus seguidores la cita romántica que tuvo con su “sugar daddy”, término que se le asigna a un hombre “mayor”, por lo general de buena posición económica, quien se involucra sentimentalmente con alguien mucho menor dándole regalos o costeando gastos a cambio de relaciones sexuales o simplemente compañía o afecto.

https://www.tiktok.com/@lachicadelascitas/video/7260971103080762630

Puedes leer la nota completa en Crónica