Paseo Libertador en San Fernando de Apure, símbolo de la desidia del chavismo

Paseo Libertador en San Fernando de Apure, símbolo de la desidia del chavismo

 

Ciudadanos se quejan del mal estado del Paseo Libertador, situado en San Fernando, capital del estado Apure.





Por María Eugenia Díaz / Corresponsalía lapatilla.com

El piso del Paseo Libertador presenta hundimientos que constituyen un peligro para quienes caminan por esa zona.

José Peña, morador de El Paraíso I, municipio Biruaca, lamentó el deterioro del Paseo Libertador, porque es parte importante de la imagen urbanística del estado.

“Se registra una desidia sin precedentes, los servicios públicos y las infraestructuras son inservibles, los ciudadanos no contamos con espacios adecuados para distraernos”, declaró Peña para lapatilla.com

 

 

Para Ramón Ramos, “ el Líder Ramos”, dirigente sindical y habitante de Biruaca, el bulevar de San Fernando de Apure amerita una mano amiga de las autoridades.

Rechazó el estado de abandono en el cual se encuentra sumido el centro de la ciudad.

“Resulta intransitable, en especial a las cercanías del módulo policial, los huecos constituyen un peligro para los niños, porque por allí corren las aguas negras y se está dañando todo el asfalto. Es hora que la alcaldía tome cartas en el asunto y se dedique a velar por el ornato y belleza de la ciudad”, apuntó.

Los agraviados exigen a los entes gubernamentales que actúen antes de que ocurra una tragedia.

 

 

Se deben iniciar los trabajos correspondientes para embellecer el bulevar de San Fernando, que en otros tiempos fue motivo de orgullo para los apureños.

“El gobierno regional ni municipal no aplica una política de Estado para la ornamentación que contemple no solo planes de mantenimiento, sino también de reparación de los daños de las infraestructuras. La desatención del gobierno es total en todos los sentidos”, afirma Peña.