Ignorados por Corpoelec están comerciantes de Calabozo tras más de 20 días sin luz

Ignorados por Corpoelec están comerciantes de Calabozo tras más de 20 días sin luz

 

Más de 20 días sin el servicio de energía eléctrica tienen comerciantes de la población de Calabozo, municipio Francisco de Miranda del estado Guárico, tras una supuesta falla en un transformador.





Por Corresponsalía lapatilla.com 

La carrera 11, entre calle 7 y 8 de la ciudad, es la zona afectada donde a pesar de las reiteradas denuncias ante la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), los pequeños empresarios siguen siendo ignorados por completo.

Los comerciantes aseguran que han presentado pérdidas significativas con esta problemática, además de que los negocios se ven seriamente comprometidos por la falta de ingresos diarios.

“Lamento decirle a los habitantes y comerciantes del sector que vayan buscando presupuesto para que solucionen el problema. Así de fácil, porque con Corpoelec no se cuenta para nada”, expresó la calaboceña Enriqueta Díaz.

A su vez, mencionó que en otras comunidades, los vecinos han debido reunir dinero para lograr resolver los problemas que se generan frecuentemente con el servicio de energía eléctrica.

Del mismo modo, los afectados mencionaron que diariamente se presentan nuevas excusas desde la estatal eléctrica para solventar la falla, razón por la cual ya están cansados y esperan una solución lo más pronto posible.