Revelaron el verdadero sueldo de muchos trabajadores latinos en EEUU y se volvieron virales (VIDEO)

Revelaron el verdadero sueldo de muchos trabajadores latinos en EEUU y se volvieron virales (VIDEO)

Video muestra los verdaderos salarios de los trabajadores latinos en los Estados Unidos (Foto: Tiktok)

 

Migrar a los Estados Unidos es uno de los sueños de muchos latinos, ya que muchas personas que ya trabajan allí, aseguran que ganan grandes sueldos con los que pueden ayudar a sus familias y vivir en este país de América.

Por La Nación 





Sin embargo, un nuevo video reveló el verdadero sueldo y los años de experiencia que necesitan las personas para llegar a tener sueldos de mil dólares.

En el video, un migrante trabajador en Georgia, Estados Unidos, entrevista a varias personas de diferentes países para conocer cuánto se paga por hora en diferentes empleos. El objetivo de este hombre era mostrar los salarios reales para las personas que consideren emigrar.

El primer entrevistado fue un hombre que trabaja con concreto, este que después de tener experiencia de 5 años, puede ganar más de $1000 dólares a la semana. Otra persona que trabaja en una peluquería, estima que puede ganar entre $1500 y $1600 dólares a la semana, dependiendo de cómo vaya su trabajo.

@majolyzjhon

#CapCut #colombianosenusa #salariosusa #fyp #atlanta #tiktokcolombia?? #migrantes

? sonido original – Siga que en la nevera hay jugo

Un jardinero mexicano señaló que por hora gana entre $15 y $17 dólares por hora y trabajando una semana alrededor de $600 a $650. Una mujer que trabaja en auditoría de cátedras contó que gana aproximadamente $16 a $16.50 por hora y puede obtener entre $650 y $700 a la semana.

Un hombre que trabaja con montacargas y gana $25 dólares por hora, aunque resaltó que en algunas áreas se puede pagar más o menos. Estima que una persona dedicada a eso puede ganar al menos $900 a $1200 por semana.

Una mujer que trabaja en producción dijo que gana alrededor de $13.50 por hora y puede ganar aproximadamente $480 a $500 a la semana.

Lea más en La Nación