Ni el “correcaminos” escapa tan rápido como los directivos de la caja de ahorro de docentes en Barinas

Ni el “correcaminos” escapa tan rápido como los directivos de la caja de ahorro de docentes en Barinas

Ni el “correcaminos” escapa tan rápido como los directivos de la caja de ahorro de docentes en Barinas cuando los acorralaron

 

 

 





“La gobernación no les debe nada”, le gritaban al presidente de la Caja Ahorros de los Docentes de Barinas (Cadeba), Carlos Fontainés, este viernes al terminar una reunión con los afiliados, a quien señalan de no querer entregar la institución y tampoco de garantizar los beneficios.

Corresponsalía lapatilla.com

Los docentes afiliados a Cadeba denuncian que en el caso de los recursos, los directivos han sostenido que la Gobernación de Barinas no ha cancelado sus compromisos, pero estos aseguran haber constatado que “no les deben nada”.

La paralización de beneficios y nuevas elecciones, son los reclamos de los docentes durante esta semana, “porque el tiempo de gestión ya se venció”, dijo Norelys Ramírez.

Los motivos para avanzar con la renovación de directivos de Cadeba, ha unido a los docentes, debido a que consideran que existen presuntos hechos de corrupción y solicitan una averiguación de parte de la Superintendencia Nacional de Cajas de Ahorros.

“Las excusas y la inacción, conllevan a los chanchullos”, expresó una afiliada de Cadeba, que considera que querer atornillarse en esa institución tiene una motivación o interés personal de los directivos.