Latino mostró la factura de su compra mensual en Noruega: todo lo que se llevó y lo poco que pagó (VIDEO)

Captura

 

Un joven argentino que vive en Noruega dio a conocer cuánto gastó para hacer la compra mensual. No sólo mostró la gran cantidad de cosas que compró, sino también lo poco que le costó. En la descripción de la publicación que se viralizó en TikTok, dio una información que sorprendió a todos sus seguidores.

Por: TN





Camilo es un joven que emigró al país nórdico hace algunos meses. A los pocos días de haber llegado, consiguió trabajo y un lugar para poder vivir. En la plataforma, comparte su día a día y además aconseja a los usuarios que quieran mudarse tanto a ese país como a cualquier lugar de Europa.

Bajo el usuario @aguscolabo, mostró qué cosas pudo comprar usando solamente el 2% de su sueldo. Lo primero que mostró fue un paquete de salchichas. “Los otros dos paquetes los guardé en el freezer”, dijo. Compró también un kilo de queso y un cartón de 12 huevos.

Además, se llevó una salsa que, según él, era exquisita y se le echa a las comidas; también, una botella con salsa de tomate, salsa de champignones y pan, que tenía una particularidad. “Acá en Noruega te lo cortan”, comentó. Pagó un paquete de galletitas, ‘rapiditas’ y puré de papas instantáneo.

@aguscolabo

ustedes entienden que con el 10% de su sueldo ya comen todo el mes? ? #sueldonoruega #argentinoennoruega #argentinayaquisieras #povcobrasendolares #lam

? Comedy Scenes – Comical, stupid, silly, loose, comical, farce(1295330) – Ponetto

Puedes leer la nota completa en TN